sábado, 8 de junio de 2019

Abogado denuncia robo en policía de los Mina

Abogado  denuncia robo en policía de los Mina

POR: ALEJANDRO SANTANA





El doctor Odaliz Ramirez, dice que lo pueden contactar
BARAHONA.-El abogado penalista Odalis Ramirez denunció que en el cuartel de la policía Nacional  de Los Mina se robaron unos 20 millones de pesos incautados a unos asaltantes que previamente se lo habían robado a una señora identificada por el nombre de Sintia.



De acuerdo a la denuncia del indicado abogado ese dinero que originalmente llegó al país en tres maletas desde España, eran unos  200.000 euros que no fueron detectados en el aeropuerto Internacional de las Américas.


Ese dinero lo trajeron al país tres personas, una nativa de Barahona que lo entregaron a la señora identificada como Sitia, dice que uno de los que trajo el dinero soplo a unos cómplices que procedieron a realizar el atraco.

Tan pronto ocurrió el atraco la afectada se dirigió al destacamento policial de Los Mina y puso la querella activándose de inmediato la persecución de los asaltantes.

El coronel de la uniformada identificado por  los apellidos Sosa Espinosa dirigió el operativo en compañía de otros agentes, llegando a esta ciudad de Barahona donde apresaron a uno de los que habían traído el dinero y le incautaron dinero de su propiedad y dos celulares.

Dice que los celulares fueron recuperados,pero el dinero en cuestión no apareció y de los euros incautados  a los asaltantes la institución solo reportó dos millones de pesos.

Los otros detenidos fueron  apresados en otras demarcaciones y les incautaron  unos 200,000 euros  y solo se han reportado los dos millones mencionados.

El apresado de esta Provincia,logró salir en libertad por haber demostrado que nada tenia que ver en el atraco admitiendo que si que él había sido uno de los tres que trajeron el dinero desde España vía el aeropuerto Las Américas en maletas las cuales nunca la revisaron.

Está haciendo un llamado a la jefatura de la Policía a que se realice una investigación exhaustiva a fin de esclarecer en que mano se quedaron esos 200,000 euros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario